sábado, 22 de septiembre de 2018 16:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Doble multa a Serunión

La empresa Serunion, adjudicataria de los comedores escolares en los que el 9 de octubre se detectaron larvas en la sopa del menú de los pequeños, acatará la sanción de 134.600 euros impuesta por los dos expedientes abiertos por las consejerías de Sanidad (89.500 euros) y Educación (45.101 euros). Desde la empresa apuntaron en un comunicado oficial que la compañía muestra su más profundo respeto por el proceso administrativo de la Junta de Castilla y León y destacan que desde Sanidad se calificaran los hechos como “un incidente alimentario”. Desde Educación precisaron que las larvas se debía a un fallo en el sistema de autocontrol de la empresa. Los gorgojos aparecieron en la sopa del cocido de los colegios La Palomera, Antonio Valbuena, Trepalio, González de Lama y el CRA de Riaño, además de en el centro segoviano de Trescasas. Las ampas de los centros leoneses plantaron batalla y junto con los sindicatos reclamaron la suspensión de la adjudicación y la vuelta a las cocinas in situ en los colegios, aun cuando la Junta anunció que se quedaría en una multa. Desde la empresa Serunion indican que se que no se quiere entrar en valoraciones específicas porque quiere centrar sus esfuerzos en implementar, junto a la Junta, el Plan Global de Mejoras en los Comedores Escolares de Castilla y León.

Publicado el 23 de enero de 2015 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD