viernes, 16 de noviembre de 2018 20:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

LA aparición del nombre de José Luis Ulibarri en el  ‘caso Gürtel’ en la investigación que sobre corrupción realiza el juez Garzón desenterró de nuevo el hacha de guerra entre los periódicos provinciales que capitanean el citado empresario y José Martínez Núñez. A las noticias de La Crónica sobre las presuntas conductas de pago de una comisión de 3 millones de euros para conseguir unos solares en Boadilla del Monte, ha respondido Diario de León incidiendo en el incumplimiento de la sentencia que obliga a paralizar la cantera que la empresa Catisa (del Grupo Martínez Núñez) tiene en Las Médulas. Pero también Diario de León (El presidente es José Luis Ulibarri) ha atacado con dureza la decisión de la Ciudad de la Energía de Ponferrada de adjudicar a Teconsa (del Grupo Martínez Núñez) las obras de la planta experimental de captura de CO2 en Cubillos del Sil  cuando era la oferta más cara 3.998.906 euros (con una bajada del 22,43%)  frente a otras más baratas como Ferrovial-Agromán (3.927.282 (-23,63%); Dragados, 3.634.697 euros (-29,32%); Sacyr, 3.542.046 (-31,1%); FCC, 3.473.776 euros (-32,45%) y Vías y Construcciones, 3.328.814 euros (-35,27%). Se argumenta que las demás ofertas presentaban “bajadas temerarias” sobre el presupuesto inicial de 4.433.098 euros Y se recuerda que el ‘jefe’ sigue pendiente de la Justicia. Esta guerra viene de largo y no tiene buena pinta.
LA Bañeza se ha sorprendido por la dimisión del concejal del PP Mauricio Rubio Fuente y más por la razón dada: acusa a la portavoz popular Mª Ángeles Cordero de grabar su vida privada y política.

Publicado el 26 de marzo de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD