miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

EL Día Internacional de la Felicidad

Este viernes 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, así instaurado por la Organización de las Naciones Unidas en 2012, para “reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno”. Dentro de este marco, y vinculado a la felicidad laboral, Adecco, como líder internacional en Recursos Humanos, ha querido saber qué personalidades del mundo de la economía, la comunicación, el deporte, el espectáculo y el ámbito internacional serían los jefes ideales para los trabajadores andaluces. De igual modo, Adecco ha querido saber qué empresas consideran más felices para trabajar. Y presenta los resultados en esta Encuesta sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar. Para los trabajadores castellanos y leoneses, su jefe ideal sería el tenista Rafa Nadal, elegido por el 43,8% de los encuestados; seguido del empresario Amancio Ortega (37,1%) y el Papa Francisco (30,5%). De igual manera, para los trabajadores de Castilla y León las empresas en las que creen que  serían más felices trabajando son Google (57,1%), L´Oreal (54,3%) y Mercadona (53,3%).

Publicado el 20 de marzo de 2015 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD