jueves, 15 de noviembre de 2018 23:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Ana del Ser, la primera presidenta de la Audiencia

Ana del Ser López ya es la primera mujer que preside la Audiencia Provincial de León. Ana del Ser tomó posesión el miércoles 13 de mayo con Margarita Robles como madrina. Curiosamente la magistrada del Tribunal Supremo, Margarita Robles, también es leonesa (nació en León en 1957) y fue la primera mujer que ocupó el cargo de presidenta de una Audiencia Provincial, hecho que ocurrió cuando sólo tenía 34 años presidiendo la Audiencia de Barcelona. Ana del Ser López sustituye a Manuel de Prada, quien tras once años el cargo perdió por un solo voto ante la ya nueva presidenta. Ana del Ser afirmó en su toma de posesión que “me esforzaré para no defraudar la confianza depositada en mi. Todos somos conscientes de que la administración de justicia tiene carencias y necesidades y necesita más medios personales, más y mejores medios materiales y una mejor organizazión de los esfuerzos. Manifiesto mi compromiso para mejorarlo. Me siento comprometida con los ciudadanos de Léon. Es un orgullo desempeñar la presidencia de su Audienia. Mi despacho estará siempre abierto”.
La nueva presidenta remarcó la complejidad económica y social de la provincia de León y comprometió su gestión para conocer las necesidades de la provincia en materia de justicia para mejorar la situación con una justicia transparente, moderna y cercana. Pues que todas estas buenas intenciones y compromisos puedan llegar a hacerse realidad. Será muy bueno para León y para los leoneses.

Publicado el 15 de mayo de 2015 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD