lunes, 17 de diciembre de 2018 00:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La actitud de Ciudadanos...

Al coordinador provincial de Ciudadanos, Sadat Maraña, se le ha visto el plumero al anunciar que Ciudadanos no apoyaría los presupuestos municipales de los ayuntamientos de León y San Andrés... cuando todavía ni se conocen. Parece ser que sólo lo sabían Juan Carlos Fernández, portavoz en San Andrés y diputado provincial, y Gemma Villarroel, que sabía del comunicado contrario a los presupuestos, pero sin conocer el contenido. Parecía sorprendente que los 4 concejales ‘naranjas’ de León, que no han querido entrar en el equipo del gobierno con el PP, ‘veten’ un presupuesto para 2016 inexistente... Lo lógico sería esperar a ver qué cuentas presenta Agustín Rajoy y, si no les gustan, que presenten las oportunas enmiendas y si no logran sacarlas adelante -todas o una mayoría notable- entonces sí que tendrían todo el derecho a votar en contra y obligar a rectificar al equipo de gobierno y ponerle contra las cuerdas. Y la misma teoría para en el Ayuntamiento de San Andrés. Si les han dejado gobernar, lo mejor sería que les dejaran expresar sus intenciones y así se evitarían amenazas a destiempo. Tiempo habrá de modificarlas. El equipo de gobierno también tiene la opción de prorrogar el presupuesto actual hasta que pasen las elecciones. Ahora todo tendrá demasiado ‘tufillo’ electoral por la campaña del 2’-D que ha colocado Rajoy al comienzo de la Navidad y dos días antes de la Lotería.  Ahí está la clave del lío. Sadat Maraña quiere ser diputado (padre de la patria). Increíble. Patético... ¿O no?

Publicado el 23 de octubre de 2015 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD