lunes, 19 de noviembre de 2018 11:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La Junta, por fin, vive la magia

La Junta de Castilla y León aportará, a través de los presupuestos de 2017, 30.000 euros al XIV Festival ‘León Vive la Magia'. Así se lo trasladó la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, al alcalde de León, Antonio Silván, que mostró su satisfacción pues supone “el espaldarazo definitivo que necesita un festival de reconocido prestigio no sólo nacional sino también internacional que constituye uno de los motores económicos de León”. Es la primera vez que la Junta contribuirá económicamente a la celebración del festival. Silván agradeció el compromiso trasladado por Cirac y recordó que el Ayuntamiento aporta a esta iniciativa en 2017 un total de 20.000 e para promover y difundir este evento que se celebra en mes de diciembre y que convierte a nuestra ciudad en “capital mundial de la magia”. Lo bueno del caso es que el compromiso de la Junta con el festival no se circunscribe a esta edición sino que la Junta “ha mostrado la voluntad de hacerlo en ediciones sucesivas dando estabilidad y continuidad de colaboración en los próximos años”.  A ver si Silván tiene la  misma ‘magia’ con el paisano Juan Carlos Suárez-Quiñones y aporta de una vez sus deudas con el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Ya va siendo hora... ¿o no?

Publicado el 28 de abril de 2017 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Andrés Guruzeta - 28/4/2017 - 15:05

Motor económico de Leon el festival de magia?

Seamos serios!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD