viernes, 19 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Entierro de la León-Bragança

Tanto el líder socialista en León y viceportavoz en las Cortes autonómicas, Tino Rodríguez; como el portavoz socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, denuncia que el PP ha renunciado sin paliativos a la autovía León-Bragança que es vital para la economía leonesa y una reivindicación histórica secundada por todas las institu- ciones leonesas. Diez recuerda que Antonio Silván refrendó con su voto la petición, vía moción, que realizó el PSOE hace más de año y medio por lo que tiene un mandato plenario que cumplir, una moción que reiteraba la exigencia que también por el mismo canal se formalizó en 2013 y que sigue siendo totalmente ignorada por el PP al frente del Gobierno y la Junta. Por su parte, Tino Rodríguez acusa al PP de hacer “saltar por los aires” el futuro de la ‘León-Braganza’ y de dinamitar el consenso que siempre había existido en torno a esta infraestructura. El último ejemplo se produjo en abril de 2012 cuando las Cortes aprobaron por unanimidad una proposición no de ley para pedir a los gobiernos de España y Portugal la realización de los estudios técnicos y de viabilidad.El clamor es general, pero el consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones se cargó el proyecto. Otro más..

Publicado el 9 de junio de 2017 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD