viernes, 20 de julio de 2018 20:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Castilla y León vive la magia

El prestigioso Festival Internacional de Magia nacido en León en 2004 amplía este año sus miras y objetivos para llegar también a Castilla. La implicación de la Junta -qué generosidad este año (hay que recordar que también ha puesto 20.000 euros para el Festival de Órgano, ¡Ay, si hubiera más implicación con León..!)- permitirá a la Gala Internacional de ‘Vive la Magia’ llegar a otras provincias. Eso sí, a León también le viene bien el crecimiento, ya que permitirá una gala más (el domingo 31 de diciembre por la mañana) y un artista más (serán un presentador y seis magos, uno más de lo habitual). Y Juan Mayoral, director artístico del Festival, agradeció a la concejala socialista, Susana Travesí, “que tuvo la llave del proyecto y creyó en nosotros y creo que no hemos defraudado”. El Festival Internacional León Vive la Magia se puso en marcha en 2004 en tiempos del socialista Paco Fernández como alcalde de León y Susana Travesí como concejala de Turismo y Fiestas. Este año se celebrará la decimocuarta edición. Dada la magnitud de esta edición, se presentó la Gala Internacional que será conducida por ‘El Gran Dimitri’ y contará con seis artistas de categoría mundial: Shezan, Valerie Bastrakov, Huan Zheng, Marc Metral, James Dimmare y Néstor Hato. Esta ‘Gala’ se ‘estrenará’ en Burgos el 26 y 27 de diciembre -cuando en León se celebrará la Gala Unipersonal, que se presentará en noviembre con el resto de la programación- para luego ‘acampar’ en León del 28 al 31 de diciembre en nueve galas únicas... Y la cena mágica será en el Hotel Conde Luna al cerrar San Marcos...

Publicado el 22 de septiembre de 2017 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | PRO ESPAÑA NACIÓN - 22/9/2017 - 18:32

Partido Regionalista del País Leonés PREPAL

LEONISMO'2017

COMUNICADO FECHA 22 -09 -2017 ASUNTO: Pro España Nación

Desde el suelo regional leonés y en la base de la ciudadanía regional leonesa ( del constitucional Pueblo Leonés), en el marco de las cuarenta y una Comarcas Naturales de las tres (históricas y constitucionales) provincias leonesas Salamanca+Zamora+León ( de nuestra constitucional) Región Reino Leonés y en la suma de la diáspora emigrante leonesa, en lo que constituye la convivencial conformación (de nuestro antropológico y constitucional ser, estar y hacer) del País Leonés, de forma explícita, por libre voluntad y democrática acción manifestamos:

[1º] Nuestro total, completa y plena asunción de la España Nación, como Patria común e indivisible.

[2º] Nuestro respaldo a la Constitución Española del 6-12-1978., como expresión democrática de LA VOLUNTAD SOBERANA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

[3º] Nuestra defensa a ultranza de la prevalencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el marco de la España Nación.

[4º] Nuestra acción dinámica en pro de la constitucional igualdad integral , en la España Nación, de todos los ciudadanos españoles, de todas las Regiones Españolas y de todos sus respectivos Pueblos.

[5º] Nuestro apoyo a la prevalencia de los derechos constitucionales singulares y grupales en todas y cada una de las constitucionales Regiones Españolas y para todos y cada uno de sus habitantes.

[6º] Nuestro compromiso con el Estado de Derecho en la España Nación y su recta, humana, equilibrada y firme vivencia.

[7º] Nuestro hacer en aras de la solidaridad interregional, de la fraternidad cívica y de la hermandad, tanto singular como grupal, hacia todas y cada una de las constitucionales (del 6-12-1978) Regiones históricas (desde 1833) de la España Nación.

Que hacemos público ante toda la España Nación y, por ende, ante todos los ciudadanos españoles, todas las Regiones y respectivos Pueblo españoles y, en su alcance, también ante SM El Rey de España y Rey de León, como Jefe del Estado, la Corona Española, nuestro Gobierno del Reino de España, el Congreso de los Diputados y el Senado de las Cortes Españolas, el Tribunal Constitucional y en cuantas entidades se asiente, de forma expresa, significativa y manifiesta la representación global de todos los ciudadanos españoles y por ende, de nosotros: los leoneses.

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

VALORIO 22-9-2017

@PREPALSZL

prepalszl@gmail.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD