lunes, 24 de septiembre de 2018 06:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

M ERCADONA va a sumar nuevos proyectos para convertirse sin discusión en centro de referencia en la capital en el sector de la alimentación. Actualmente está ultimando la puesta a punto de su centro de referencia en el Centro Comercial León Plaza, que abrirá sus puertas el viernes 15 de mayo, pero a la vez ha iniciado las obras de vaciado del edificio que ocupaba la empresa Elyte al final de la Avenida Alcalde Miguel Castaño. Una nueva apuesta estratégica muy cerca de Carrefour y en una zona moderna y de crecimiento futuro como es La Lastra. Y luego queda el macrocomplejo de distribución para el Noroeste que se construye en Villadangos del Páramo y el acuerdo para comercializar toda la producción de huevos de las naves que se construyen en el entorno de Valencia de Don Juan.
J OSÉ María Feliz Cadenas ha dejado su puesto de coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León al haber sido destinado para el Mando de la Zona de la Guardia Civil del Principado de Asturias con sede en Oviedo.
R AFA Guerrero sigue siendo un personaje mediático que va de éxito en éxito a pesar de haber colgado el banderín. Radio Nacional de España y Marca difunden sus opiniones sobre el fútbol. Pero aquel ‘Rafa, no me jodas’ de La Romareda sigue dándole beneficios muchos años después tanto que el periodista de Telemadrid Germán Pose ha escrito un libro sobre el pólémico ‘linier’ titulado así: ‘Rafa, no me jodas’.  Pero también debería hacer frente a sus fracasos como ‘Los Silvares’....

Publicado el 30 de abril de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD