miércoles, 12 de diciembre de 2018 23:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

La nueva Televisión de León integrada en Radio Televisión Castilla y León cambiará en breve de sede; no sólo porque la actual en Reyes Leoneses se queda pequeña -ha aumentado la producción y también alberga a Punto Radio- sino porque se va a crear un gran edificio multimedia en las instalaciones del Diario de León en el polígono de Trobajo del Camino. Como se recordará hace unas semanas, Diario de León emitió una nota de que dejaría de imprimir en sus instalaciones para hacerlo en Benavente en el centro de impresión de Calprint. Pues bien, todo ese ‘hueco’ que dejará libre el desmantelamiento de la vieja rotativa será reconvertido en un gran centro de producción de radio y televisión. El cambio de lugar en la impresión será bastante inminente, pero luego quedará la adaptación de las instalaciones para el nuevo uso con lo que el traslado de Punto Radio y la programación leonesa del canal 8 de Castilla y León Digital (tendrá que esperar para 2010 (allá para febrero o marzo). Todo este imperio de comunicación pertenece al empresario José Luis Ulibarri. Mientras, el otro socio en RTVCyL, el también empresario de la construcción Antonio Miguel Méndez Pozo, tratará de vender el amplio local de la calle La Cepeda desde donde emitía el Canal 4 León hasta su ‘integración’ en el nuevo proyecto de radio y televisión digital. Ahí también tenía su sede la agencia de noticias Ical; que ahora tendrá su sede en un pequeño local en el centro de León.

Publicado el 8 de mayo de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD