lunes, 19 de noviembre de 2018 00:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León, destino turístico de primer nivel

Archivado en: turimo, León como destino turísticol, Ayutamiento de León, Estación de Chamartín, Alvia

El Ayuntamiento de León realiza hoy lunes 11 de mayo una excursión turística a Chamartín aprovechando el tirón del Alvia para la promoción de los encantos de la ciudad. Durante unas horas, la gastronomía y la riqueza artística y cultural de León invadirán la estación madrileña. Lo de excursión turística no lo digo con segundas sino para remarcar la prioridad de la Sociedad Mixta de Turismo por la promoción del patrimonio de la capital leonesa en mercados considerados de especial interés. Madrid es el primer destino de la apuesta de la   Concejalía  de Turismo y Fiestas, pero ya hay próximas paradas fijadas en La Coruña, Valencia y Sevilla. Pero una vez más, hablar de una nueva campaña turística supone recordar las constantes peleas que Ayuntamiento y Diputación libran por la hegemonía en este sector. Los líderes políticos de PP y PSOE dirigen también las dos principales instituciones de la provincia. Con ambos cargos tienen suficiente poder y medios para arrancar a Junta y Gobierno inversiones para modernizar esta provincia. No acaba de verse esa influencia y tampoco son capaces de ponerse de acuerdo en un tema tan relevante para el futuro de León como el turismo. Atrás quedaron las buenas intenciones de la unidad de acción, unidad que precisamente rompió la exclusividad por el mando en los productos de León. Estamos en un momento muy delicado porque la crisis está haciendo estragos y no se ve el final. Es por tanto el momento de sumar y, sobre todo, de no seguir jugando a restar.

 

Publicado el 11 de mayo de 2009 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD