martes, 13 de noviembre de 2018 04:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Cultural y Begar León, otra vez volver a empezar

Archivado en: Huracán Z, Rafael Tejerina, Ademar, Cultural,

Hoy es día de funerales deportivos. Primero por la muerte del presidente del Huracán Z, Rafael Tejerina, que en paz descanse. Y después por los sonados fracasos deportivos del fin de semana. Tanto el Begar León como la Cultural perdieron sus opciones de seguir peleando por el ascenso a la Liga ACB del Baloncesto o a la añorada Segunda División de Fútbol. Y lo hicieron de la forma más cruda, perdiendo en León unos partidos que tenían muy encauzados. Esta vez, ni la marea roja ni la afición culturalista fueron suficiente para doblegar al Melilla en Baloncesto o al Sabadell en fútbol. Todavía estamos en mayo y ya tenemos que empezar a perfilar nuevos proyectos para intentar por enésima vez un triunfo sonado. El otro pilar deportivo, el Ademar, anda algo mejor pero también metido en peleas internas en busca del presidente que sustituya al laureado Juan Arias. Dos ex jugadores -Carlos Pollán y Carlos Álvarez- buscan la poltrona de un club como el Ademar que tiene asegurada plaza en la Champions al ganar la Copa Asobal y a pesar de las reivindicaciones y denuncias del Valladolid, que quedó tercero en la Liga. Al margen de la decepción deportiva y del comienzo de la campaña de las elecciones europeos, el fin de semana ha dejado la sorprendente demanda del PP contra el proyecto del tranvía al considerarlo inviable económicamente.

Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD