jueves, 15 de noviembre de 2018 21:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Recta final del 7-J

Archivado en: Zapatero, Rajoy, Herrera, Elecciones al Parlamento Europeo

Entramos ya en la recta final de la campaña para las elecciones del nuevo Parlamento Europeo. El presidente del Gobierno volvió a tener un detalle con León y visitó el sábado La Bañeza y Astorga antes de lanzar sus proclamas electorales en Ponferrada. Un bonito detalle de Zapatero, que siempre se ha acordado de León en cuantas citas electorales se han producido desde su ascenso a líder del PSOE y a inquilino de La Mocloa. Rajoy ni ha estado ni se le espera en estos cinco días de campaña que quedan. Ha sido el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, el que ha multiplicado sus viajes a León para refrendar el mensaje popular y, a la vez, poner en valor los frutos del Parque Tecnológico –HP y Biomar- o visitar empresas de la relevancia de Everest. Da gusto estar en campaña, parece que todo sale adelante. Y es que León se ha empezado a llenar de inauguraciones y hasta decenas de obras toman las calles. Es, sin duda, la mejor forma de hacer campaña. Lo que hasta hace semanas no eran más que promesas o carteles propagandísticos, ahora por lo menos son obras en marcha. Lo que no está tan claro es que tantos planes y pactos por el empleo den el fruto anunciado. En unos días, tendremos un termómetro de primer nivel: la cola del paro al finalizar mayo. Dicen que la crisis ha tocado fondo, pero da la impresión de que esto no acaba de arrancar.

Publicado el 1 de junio de 2009 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD