miércoles, 17 de octubre de 2018 19:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La disputa turística

Archivado en: tursmo, La Coruña, Isabel Carrasco, Francisco Fernández

El alcalde de León encabezó el lunes 15 d ejjunio la delegación leonesa que presentó en La Coruña la campaña turística ‘Por fin, nosotros’. Esta presentación, que tendría que tener el carácter habitual de promoción de León, adquiere un relieve especial, dado el enfrentamiento que mantienen Ayuntamiento y Diputación por liderar la captación de turistas. Además, es una prueba más de que aquel pacto de unidad de acción entre los dos líderes de PP y PSOE sellado en febrero no fue más allá de una foto y una mera declaración de intenciones, ya que su consistencia era tan débil que saltó por los aires a las primeras de cambio por la primacía en los Productos de León. Han pasado cuatro meses desde que Isabel Carrasco y Francisco Fernández pusieran las bases de una lucha en común con tres pilares: promoción del turismo, agilización de las obras de las zonas mineras e implicación de la Universidad.. y estamos peor que al principio porque nada se ha avanzado en estos meses a través de una acción conjunta. Y eso que era una unidad de acción forzada por la brutal crisis económica que no acaba de ver el final. Lo más preocupante es que no hay visos de cambio en este enfrentamiento entre los dos partidos y de sus dos líderes. Es más, parece que la batalla se irá encarnizando a medida que se acerquen las elecciones municipales. Vamos, que el curso político que viene será muy movido, ya que es el último completo antes de las elecciones de mayo de 2011.

Publicado el 18 de junio de 2009 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD