jueves, 15 de noviembre de 2018 12:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Ordago del alcalde a Isabel Carrasco

Archivado en: Isabel Carrasco, Francisco Fernández

Estamos de fiesta, ya en víspera de la noche de San  Juan, pero no por ello hay que aparcar del todo la realidad política y económica, sobre todo porque acabamos de cruzar el ecuador de la legislatura local y es tiempo de balance. Es evidente que cada partido ve la feria a su manera y que la crisis económica ha obligado a cambiar el guión. Hoy quiero resaltar el renovado compromiso del alcalde de León, Francisco Fernández, incluso más allá de 2011, acallando de esta manera tanto rumor sobre su intención de buscar otro puesto lejos de León. Pero su mensaje esta vez ha ido más allá, lanzando un órdago a Isabel Carrasco para se enfrente a él encabezando la lista del PP al Ayuntamiento de León. Sería muy bonito que, por fin, los líderes de los dos partidos políticos se enfrentasen en las urnas en las elecciones más importantes de la provincia luchando por el gobierno de la capital. Nunca ha ocurrido esta batalla en los 30 años de democracia y ya va siendo hora. Llevamos unos meses donde Isabel Carrasco y Francisco Fernández defienden dos formas muy distintas de hacer política atrincherados en las dos principales instituciones de León, ayuntamiento y Diputación, algo que tampoco había ocurrido nunca. En España, los líderes de PP Y PSOE pelean por La Moncloa, pero en León siempre ha habido alguien que se ha escondido en el Congreso de los Diputados, en la Diputación o en las Cortes de Castilla y León. No estaría nada mal pasar la reválida de las urnas en un apasionante cuerpo a cuerpo. Pues ahí está el reto.

Publicado el 22 de junio de 2009 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD