martes, 20 de noviembre de 2018 23:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

GUSTAVO Postigo (padre) presentó el viernes 19 de junio la corrida que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 4 de octubre. Parece contraproducente ‘despistar’ al aficionado con una corrida a tan largo plazo  a seis días del comienzo de la Feria de San Juan con tres carteles de lujo incluyendo a José Tomás. Pero tiene su lógica. La corrida en cuestión será a beneficio de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, que preside Serafín de Abajo Olea.  El citado Gustavo Postigo ha padecido “una cornada de tipo reservado” en forma de cáncer de laringe y tras su recuperación ha decidido ser solidario. “La gente buena se hace buenísima tras sufrir un cáncer”, comentó Serafín de Abajo como agradecimiento al gesto solidario del empresario taurino. Ahora sólo falta que responda la afición y también los no aficionados. La iniciativa merece -y mucho- la pena.
M AXIMINO Cañón ya es historia en la centenaria sociedad ‘La Venatoria’ tras su dimisión hace unas semanas del puesto de presidente. Ahora empieza a volcar sus esfuerzos en una asociación de apoyo a la Orquesta Sinfónica Odón Alonso. El objetivo es lograr apoyos para mantener tan prestigiosa orquesta. Un reto difícil+.
PARECE  que en 2011 no habrá el duelo ‘cuerpo a cuerpo’ en las urnas entre los líderes de PP y PSOE de León. Isabel Carrasco no sólo no tiene en su plan de trabajo ser la candidata a la Alcaldía de León, sino que está convencida de que Francisco Fernández no será el candidato del PSOE. Ella le ve en demasiados charcos, pero...

Publicado el 26 de junio de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD