miércoles, 19 de diciembre de 2018 03:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Los celos de Villanueva

EL vicepresidente de la Junta y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, se siente  molesto con la “sensibilidad” que muestra José Luis Rodríguez Zapatero con León. ZP visitó en Valdelafuente la planta de fabricación de obleas de silice, DC Wafers, y el domingo estuvo en Rodiezmo, como es tradicional. Al vicepresidente económico le parece bien la visita, pero exige al presidente que sea consciente de los problemas del resto de la Comunidad y que los conozca con la misma intensidad con la que se preocupa de la problemática del carbón leonés.
Bodegas Vinos de León, VILE para entendernos con su Don Suero como vino estrella, ha iniciado su plan de expansión y apuesta por la uva de prieto picudo con la compra de la Bodega Arturo Álvarez SA, ubicada en Valdevimbre, acompañada de una finca de 200 hectáreas  en el paraje denominado Montegrande. Casi un 30% de dicho terreno es viñedo plantado en espaldera prácticamente en este siglo. Pablo San José Recio, director general de la sociedad de VILE, es el artífice del buen hacer de una empresa que también ha echado raíces en las denominaciones de origen Ribera del Duero (Señorío de Nava), Rueda y Bierzo.
Florentino García, hasta hace una semanas subdirector de El Corte Inglés de León, es el director de El Corte Inglés de Salamanca abierto desde el 11-S. Florentino García  está acompañado en su aventura salmantina por el quer era jefe de personal de León, Fernando Rodríguez.  Aquí han llegado José Lesmes (subdirector) y Jorge J. Fernández (Personal).

Publicado el 11 de septiembre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD