domingo, 23 de septiembre de 2018 23:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La polémica del CEL

DOMINGO Fuertes termina su mandato en el Círculo Empresarial Leonés (CEL) envuelto en polémica. El comunicado emitido indicando que la organización patronal no había sido invitada a participar en el viaje promocional del Ayuntamiento a Nueva York ha sido contestado por el alcalde. El regidor municipal dice que tanto a la FELE como al CEL se les envió una carta comunicándoles el viaje y ofreciendo la posibilidad de formar parte de la delegación leonesa. Es más, Francisco Fernández dice que se lo comentó ‘in person’ al propio Fuertes. Al viaje asistió Ignacio Tejera, que dejó temporalmente la presidencia de la Fele, pero es vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de León. Resultado, el CEL  rompe relaciones con el Ayuntamiento y que se saldrá de todas las comisiones en las que participa. Parece una bronca desproporcionada. ¿Volverá a ser una lucha por la presidencia de la Cámara de Comercio? La batalla de 1999 dividió al empresariado. Y van 10 años.
JOSÉ Luis Rodríguez Zapatero estará el día 28 en León presenciando el partido de Copa del Rey entre sus dos equipos del alma: Cultural y Barcça. En la Cultural confían en el tirón del presidente del Gobierno y ‘ministro’ de Deportes. Sólo imprevistos de urgencia impedirán a ZP presenciar su primer partido en León como presidente en la que sería también la primera vez que vería a ‘su’ Barça en un campo español en estos últimos cinco años. El viernes 15 llega como avanzadilla el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, para visitar en el Campus las obras del CEAR (Centro de Alto Rendimiento).

Publicado el 16 de octubre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD