miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Ricardo Costa

RICARDO Costa fue el hombre más buscado en el puente del Pilar en León. Había anunciado que aprovecharía ese largo fin de semana para reflexionar y nada mejor que peregrinando por el Camino de Santiago partiendo de la ciudad bimilenaria de Astorga. Ése era el plan y así empezó a ejecutarlo en la tarde del viernes 8 de octubre. Pero claro,  Ricardo Costa no contaba con que prácticamente nada más llegar a León iba a recibir un SMS donde se le cesaba temporalmente como secretario general del PP en la Comunidad Valenciana y como portavoz del PP en las Cortes Valencianas. Cambio de planes, a pesar de que ya se encontraba en Astorga. Costa llamó al empresario  Antonio Catalán para que le buscara una habitación en la capital leonesa. Y Catalán, lógicamente, no tuvo problema para encontrarle una habitación en su Hotel AC de la calle Velázquez frente a El Corte Inglés, a pesar de que dicho hotel estaba ocupado al 100%. Ahí pasó Costa el puente. Tuvo tiempo para ir de compras a El Corte Inglés -ya lo decíamos la semana pasada en la última página-, ya que su equipaje debía estar lleno de ropa para hacer el Camino. Costa se hospedó en el AC acompañado de su novia-mujer-compañera y de madrugada ya al domingo pensó en hacer unas duras declaraciones en León. Preguntó en la recepción del hotel si conocían algún periodista y al decirle que no, en vez de llamar a algún medio, optó por seguir reflexionando y preparar su `plan de ataque para el martes y 13 y en Valencia.Ya saben, exige una investigación caiga quien caiga, pero no quiere ser el cabeza de turco del ‘caso Gürtel’.

Publicado el 23 de octubre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD