viernes, 21 de septiembre de 2018 15:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

A vueltas con la fusión

La fusión de Cajas en Castilla y León va camino de convertirse en un diálogo de sordos. De aquella frase del presiente Juan Vicente Herrera de que la Comunidad tiene que tener un “músculo financiero” a la situación actual de incertidumbre han pasado ya muchos meses y sigue el desconcierto. Lo más curioso, ahora todos se apuntan a aquella propuesta tan criticada del alcalde de León y vicepresidente de Caja España, Francisco Fernández, de no cortar las alas a Caja España antes de tiempo y sondear también las fusiones con Cajas de otras comunidades. Pues a esa tesis se han apuntado el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y no de buenos modos llamando a los leoneses pueblerinos; y también la que dicen es la máxima autoridad del PP en materia económica, el ex ministro, Cristóbal Montoro. Lo grave, es que muchos meses después estamos como al principio.
El martes 27 de octubre se inauguró el III Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España, el ya famoso ENISE. Tras la inauguración, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ofreció una improvisada rueda de prensa en los Jardines de San Marcos; es lo que se conoce en el argot periodístico como un ‘canutazo’. Al lado de Ros estaba el alcalde de León y le comentó que también estaba como concejal de Nuevas Tecnologías. “Es mi segundo día”, explicó entre bromas mientras Ros le felicitaba por la relevancia de la Concejalía. “Ya te contaré”, dijo, en referencia a la renuncia temporal de Abel Pardo.

Publicado el 30 de octubre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Luis (Web) - 03/11/2009 - 01:56

Los buitres acabarán con la carroña de tanto pelear por ellos. Que se lo acaben todo de una vez!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD