domingo, 21 de octubre de 2018 13:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Amparo Valcarce y Abel Pardo

Amparo Valcarce, delegada del Gobierno en Madrid, tuvo el sábado 7 de noviembre una jornada maratoniana que empezó en San Andrés donde recibió la Insignia de Oro del Ayuntamiento por su especial sensibilidad a la hora de trabajar a favor de la integración de las personas con algún tipo de minusvalía. Ya por la noche, Amparo Valcarce presenció el partido Atl. Madrid-Real Madrid en el palco del Estadio Vicente Calderón y al lado del presidente merengue Florentino Pérez. El partido fue emocionante con un 2-3 final, que pudo ser un empate. Pero hay que destacar que la seguridad fue todo un éxito en un partido de alto riesgo como es un derbi tan caliente como el del Atlético-Real Madrid.
Abel Pardo será el concejal ‘espía’ de la UPL en las concejalías donde mandan los socialistas. Esta misión le permite ser todavía concejal de UPL con un sueldo que entre comisiones, mancomunidades, empresas mixtas y pleno/s le reportarán un mínimo mensual  -excepto agosto- de 4.000 euros. Vamos, que no va a notar la pérdida de la dedicación exclusiva de la que disfrutaba. Eso sí, va a tener menos poder. Lo que no se sabe es qué pasará cuando ‘falle’ la Comisión de Conflictos,  tanto si le liberan de la suspensión cautelar como si hacen firme la suspensión de militancia por meses o años. Esto de ir por fases...
La basura trae en jaque al Ayuntamiento de León por la millonada que se debe a Urbaser. Se va a sacar una nueva concesión a la baja en coste de 18 a 16 millones anuales, pero habrá que hacer un esfuerzo ‘extra’ con los 70 millones de Urbaser, que quizá sea la única candidata.

Publicado el 13 de noviembre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD