viernes, 19 de octubre de 2018 08:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Gripe A y restricciones económicas

Juan José Badiola Díez, director del Centro Nacional de Referencia de las Encefalopatías Transmisibles y Enfermedades Emergentes y presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, tenía programada una conferencia sobre la ‘famosa’ gripe A en el Salón de Actos del Ayuntamiento en la calle Alfonso V. La cita era el jueves 26 de noviembre, pero al parecer se ha cancelado por motivos económicos. Vamos, restricción en el gasto municipal.
La Cultural no gana para líos. Parecía que la ‘lotería’ de la Copa del Rey con el Barcelona iba a ser la tabla de salvación de la temporada con esa liquidez extra que se habla de 1 millón de euros. Dicha cantidad serviría para acelerar el levantamiento de la situación concursal y para reforzar el equipo en diciembre de cara al objetivo de lograr una plaza de ascenso. Pero, qué va... La situación es que Chema dice que no le dejan jugar porque está a un paso de ganarse la renovación automática por un año más y argumentan que está lesionado para no convocarle. Y hasta Jito, que decía estar encantado en León, critica ahora que le han engañado y que escuchará ofertas en el mercado de invierno. El Celta ya está al acecho. La fractura es tal que el lunes 16 de noviembre no acudió ningún peso pesado de la directiva a la inauguración de la sede de los jugadores veteranos de la Cultural, que está en el Estadio Reino de León, y muy cerca de las oficinas y la tienda de la Cultural. Convendría acabar con tanta polémica y malentendidos porque está en juego el futuro de la Cultural.

Publicado el 20 de noviembre de 2009 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Mara Aren (Web) - 20/11/2009 - 23:54

Buscando, buscando, me encuentro a una buena persona de mi tierra. ¡ Si cuando yo digo que León es grande, no me equivoco nada¡¡

2 | medico - 22/11/2009 - 12:44

Que no es "Centro Nacional de Referencia" que sólo es un laboratorio de investigación sobre encefalopatías espongiformes animales, algunas enfermedades de las ovejas y poco más. Sino miren el curriculum del Dr Badiola para comprobarlo... con solo verlo se aprecia que nunca ha trabajado con gripe (ni aviar ni porcina, asi que de humana ni hablamos)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD