viernes, 21 de septiembre de 2018 14:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Otra vez las DOTs

Nicanor Sen, alcalde de Cistierna, no gana para disgustos con las Directrices de Ordenación del Territorio elaboradas por la Consejería de Medio Ambiente para las montañas de León y Palencia. El también diputado socialista ha vuelto a pedir la dimisión de la consejera de Medio Ambiente y vicepresidenta de la Junta, María Jesús Ruiz, a la que acusan de falta de seriedad en la elaboración de las ya polémicas DOTs, ya que parece que otra vez se ha puesto de manifiesto que se han plagiado de Internet los contenidos de unas normas tan vitales para la montaña de León y donde también está en juego el futuro de la demandada estación invernal de San Glorio. Si la consejera no dimite, Sen va más allá y exige al presidente Herrera que cese a su consejera o se “convertirá en cómplice de un nuevo atropello a los habitantes de León”. Qué fuerte.

Publicado el 8 de enero de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Cistierna (Web) - 12/2/2011 - 19:12

A Nicanor se le ha visto el plumero, pues era él el que despotricaba de las Directrices y decía en las manifestaciones que las imponía el PP porque usaba el rodillo al tener mayoría absoluta y que esas Directrices no servían para poner en marcha la estación de esquí de San Glorio. Bueno, pues las Directrices tienen el apoyo de todos los grupos, incluido el PSOE, y las Directrices van a permitir avanzar en el proceso para construir una estación de esquí.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD