lunes, 17 de diciembre de 2018 21:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El Círculo busca presidente

Archivado en: Domingo Fuertes, Círculo Empresarial Leonés, Fele, José VEga, Agustín Flórez

La Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés, en la reunión celebrada hoy, día 16 de marzo, ha aceptado la dimisión de su presidente, Domingo Fuertes Bécares. A partir de este momento se convocará a los órganos rectores para proceder a su sustitución de acuerdo con los Estatutos Sociales de la asociación. Hasta que ésta no se produzca y tenga efecto, en aras de mantener la continuidad y la normalidad de las actividades propias de la asociación, se ha nombrado al hasta ahora vicepresidente, Emilio de la Puente Zorrilla que actúe como presidente interino. Nada de lo previsto. La idea era nombrar presidente a Agustín Flórez, como hombre de consenso, pero da la impresión de que los estatutos de la patronal no lo permiten, dado que las elecciones de hace cuatro meses no hubo una lista concreta y se reeligió por ser el candidato único a Domingo Fuertes y éste nombró a su junta directiva. Da la impresión de que el Círculo Empresarial Leonés está abocado a las elecciones donde, a parte del citado Agustín Flórez, también tendría mucho que decir José Vega, presidente de Incosa, y que representaría la vía más proclive a la unión de las patronales de León; es decir, de integrarse en la FELE. Claro, que hay 'peces gordos' del Círculo que harían lo imposible por evitar ese acuerdo.

Publicado el 16 de marzo de 2010 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD