martes, 25 de septiembre de 2018 00:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Preparativos preelectorales

Todavía quedan trece meses para las elecciones, pero está claro que los políticos ya están poniendo a punto la maquinaria para llegar a mayo de 2011 con la mayoría de los deberes hechos.  Se trata de presentar y poner en valor las realidades y de acelerar los proyectos. La inauguración del ‘Espacio Vías’ el lunes 12 de abril pudo marcar el pistoletazo de salida de la presentación de los proyectos ejecutados. Pero hay muchos más a los que la ‘maquinaria burocrática’ ralentiza hasta la desesperación. Pero parece que la estrategia del PSOE de León es responder a los ataques del PP con hechos. Así, si el PP denuncia que ‘El Emperador’ no arranca, pues el alcalde de León, Francisco Fernández, y el director general del Inaem, Félix Palomero, presentarán el jueves 22 en rueda de prensa la nueva programación del Centro Nacional de las Músicas Históricas y Artes Escénicas, que prosigue con su actividad al margen de las obras de rehabilitación del Teatro Emperador como su futura sede. En su comparecencia, darán a conocer no sólo el III Ciclo de Conciertos de las Artes Escénicas y de las Músicas Históricas, que acogerá el Auditorio Ciudad de León, sino otros eventos vinculados al desarrollo de este proyecto del Ministerio de Cultura. Además, Fernández y Palomero  explicarán las actividades que se desarrollarán a partir del verano de 2010. Luego el 4 de mayo, los Reyes inaugurarán oficialmente el Palacio del Conde Luna. La nueva terminal del aeropuerto también está a tiro. Hay tanto prometido,.. que nos vamos a cansar de inauguraciones y ‘primeras piedras’.

Publicado el 16 de abril de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD