miércoles, 19 de septiembre de 2018 15:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El parking de Santa Nonia

El aparcamiento de Santa Nonia vuelve a enfrentar al Ayuntamiento de León y a la Diputación. El primero quiere legalizar un ‘párking social’ y la Diputación ha puesto el grito en el cielo amparándose en la labor social que presta dicho espacio propiedad de la institución provincial y ‘cedido’ a un grupo de unos siete minusválidos que tiene en dicho párking su ‘modus vivendi’. Por la misma regla de tres, cualquier colectivo de minusválidos o en situación desfavorecida podría montar un bar, una tienda o un kiosko en cualquier zona pública. El párking de Santa Nonia cumple un fin social desde hace 20 años, pero no deja de ser un negocio que tiene que tener su licencia municipal y sus papeles en regla, con los beneficios legales que corresponda al colectivo que lo explota. Un aparcamiento en precario no parece la mejor opción  para esos estratégicos terrenos entre las calles Santa Nonia e Independencia donde se habló de hacer el Museo de León o un complejo comercial y de ocio a cambio del ‘Emperador’. Todo se diluyó. En principio, legalizar no va en contra de nadie y después de dos décadas ha llegado el momento de dar una solución definitiva a este solar.

Publicado el 14 de mayo de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD