miércoles, 19 de diciembre de 2018 03:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El Máster de tenis de León

La guerra. Y todo por culpa de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que fija una indemnización para ‘Summi Global Events’ de 540.910 euros (pasa de 600.000 euros -100 millones de pesetas- al sumar los intereses de 5 años) por incumplimiento de contrato del Ayuntamiento de León al suspender dos de las tres ediciones el máster de tenis, cuya única edición se celebró del 10 al 12 de diciembre de 2004, una semana después de la moción de censura que devolvió el poder a Mario Amilivia con el apoyo de José Mª Rodríguez de Francisco y Covadonga Soto, fugados de UPL.  Ahora ha llegado la sentencia. El equipo de la ‘censura’ ni organizó los máster de 2005 y 2006 firmados, ni denunció el contrato. El máster’04 contó con 300.000 euros de Agelco -entonces en plena euforia-; es decir, que de haber buscado patrocinadores cada año y más las entradas, los leoneses habríamos disfrutado dos años más de tenis de altura y habría costado menos que la indemnización. Se buscaba una prevaricación que se archivó. Venganzas políticas, insultos sin sentido... Falcon Crest, pero a lo bestia.

Publicado el 21 de mayo de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD