martes, 16 de octubre de 2018 06:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Derroche de excusas

Jaime González, portavoz del PP en el Palacio de los Guzmanes, tiene que poner cada día más ingenio para responder a las críticas socialistas a la gestión de la presidenta de la Diputación. Un día sale calificando al portavoz del PSOE, Demetrio Alfonso Canedo,  y al viceportavoz, Matías Llorente, como Sancho Panza y Don Quijote, ironizando con que en el PSOE de la Diputación el escudero manda sobre el caballero, o apelando a cualquier historia de Zapatero, o inventando una historia de puertas abiertas en el Palacio de los Guzmanes para que los ciudadanos comprueben lo bonito que ha quedado el Palacio con la remodelación y demostrar que no ha habido el derroche que denuncia el PSOE. Pero lo grave de este asunto es que se comenzó hablando hace más de un año de una mesa para el despacho presidencial de unos 50.000 euros, donde por lo visto se dio marcha atrás después de comprada, se continuó con unos gastos de algo más de 400.000 euros hace poco más de un mes, se subió a un millón de euros el 28 de mayo y en sólo una semana más el gasto creció hasta 1.300.000 euros. Pero fuentes de la denuncia y de la propia casa ‘popuñar’creen que la ‘fiesta’ se acercará al millón y medio de euros. Probablemente la reforma fue necesaria y hasta el gasto sea el adecuado... Pero, ¿por qué tanto misterio? ¿Por qué no se presentan las facturas con pelos y señales? Es una buena ocasión para poner en práctica el modelo de transparencia que tanto exije la ‘reina del Palacio’. Pero es tan fácil exigir y pedir cuentas a los demás, eso sí;  lo propio...  ni tocarlo.

Publicado el 11 de junio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD