lunes, 22 de octubre de 2018 02:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Catalina Díaz, concejala Mayores

Archivado en: Catalina Diaz

El Ayuntamiento de León celebra este viernes su sesión ordinaria de último viernes de mes. En él habrá dos nevedades. La primera, Catalina Díaz, que tomará posesión de su cargo y se incorporará al Grupo Socialista en sustitución de la cesada-dimitida, Humildad Rodríguez. Catalina Díaz será el voto 16 del equipo de gobierno y el alcalde Francisco Fernández delegará en ella las competencias de la tercera edad, otorgándola la Concejalía de Mayores, responsabilidades que llevaba hasta la fecha Teresa Gutiérrez. La próxima puesta en marcha de la Ciudad del Mayor en el Polígono 10 ha hecho necesaria la creación de una concejalía específica para dar más protagonismo a esta iniciativa llevada a cabo gracias a la colaboración de Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Asuntos Sociales ahora dependiente del MInisterio de Educación. La asegunda nocedad será nombrar al concejal leonesista Abel Pardo como vicepresidente del Consorcio del Aeropuerto de León. El viceportavoz de UPL sustituirá al concejal socialista Francisco Gutiérrez, que ha incorporado el Servicio de Aguas a su Concejalía de Urbanismo. Además se aprobará el nombramiento de Hijo Adpotivo de la Ciudad al escritor José María Merino, distinción que será entregada el viernes 27 de febrero.

Publicado el 27 de enero de 2009 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Belén - 27/1/2009 - 22:05

Hubiese sido más acertado que ocupase la concejalía de Consumo, y que se produjese un cambio en la nefasta gestión que hasta ahora está llevando a cabo la actual conceja de Consumo, que en el ayuntamiento se la conoce como "La Mentirosa"

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD