jueves, 20 de septiembre de 2018 01:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Crisis y clases magistrales

El análisis de la crisis que Gómez-Navarro hizo en San Marcos fue muy bueno. Similar al realizado días antes en la Obra Social de Caja España el también ex ministro José Borrell.Qué claridad de ideas ambos, lo mismo que hace ahora en tribunas de prensa otro ex ministro, Jordi Sevilla.O los presidentes son unos zoquetes -Felipe González antes y ZP ahora- o es que el poder atontona o es que es muy fácil predicar sin tener que dar trigo. Ése era el comentario en el 28-J e incluso Cecilio Vallejo se lo planteó al ‘ex’, pero su respuesta tiró por el lado de la vivienda. En esta conferencia, el catedrático José Luis López Placer se marcó una larga lección magistral y se ganó algún abucheo, ya que G-N había pedido formar más en habilidades y menos clases magistrales.

Publicado el 2 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD