martes, 16 de octubre de 2018 06:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Azuara sigue al frente de la Ciuden

La Ciudad de la Energía ha vivido momentos tensos en las últimas semanas. Todo por una filtración interesada que anunciaba el cese de José Ángel Azuara como director general de la famosa Ciuden. Azuara seguirá al frente de tan millonario proyecto y el PSOE del Bierzo,  que se levantó en armas contra esa hipotética sustitución, podrá volver a la calma. El ritmo adecuado de la Ciuden es clave para que el PSOE pueda tener opciones en mantener el Consejo Comarcal del Bierzo y acercarse peligrosamente al PP en el Ayuntamiento de Ponferrada. ¿Ven como era una filtración interesada? Quizá Zapatero dé alguna explicación en sus 5 días en León (1-5 agosto).

Publicado el 29 de julio de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | tricornio - 12/12/2010 - 21:32

Bufff, interesado si, pero por quien menos te lo imaginas, (hay señor, señor....)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD