lunes, 17 de diciembre de 2018 17:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Mirando al 22-M

Los partidos políticos calientan sus motores de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 22-M de 2011. Ya se van conociendo detalles y se vislumbra un panorama apasionante y casi no hemos empezado. En León falta el candidato del PP al Ayuntamiento y saber si Isabel Carrasco va esta vez de número 2 como era habitual para el aspirante del PP a la presidencia de la Diputación. En Cistierna el PP ya ha movido ficha de cara a recuperar la Alcaldía de Cistierna y el diputado provincial de la montaña. Fidentino Reyero desafiará la mayoría absoluta del socialista Nicanor Sen. Lo más interesante estará en Ponferrada. La vuelta al ruedo político de Ismael Álvarez -recordarán que dejó la Alcaldía al ser condenado por acoso a su concejala Nevenka Fernández- da al PSOE muchas opciones de recupear el trono que no tiene desde que en 1995 Celso López Gavela perdió las elecciones, precisameante ante Ismael Álvarez. El arquitecto ponferradino Samuel Fogueral tendrá la misión de ‘poner en rojo’ al Ayuntamiento de Ponferrada aprovechando la más que previsible división del voto de la derecha entre el actual alcalde, Carlos López Riesco, y las dos escisiones del PP Ángel Escuredo y Fátima López Placer   (crearon el MASS) y ahora Isamel Álvarez. Quién sabe si incluso estas dos facciones escindidas unirán sus fuerzas.En Ponferrada ya dimitió el concejal y diputado provincial Darío Martínez y se temen más fugas. Apunten los nombres de María Encina Pardo, Severino Alonso e incluso Julio Martínez Potes.

Publicado el 10 de septiembre de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD