jueves, 20 de septiembre de 2018 05:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Líos en el PP municipal

A guerra en el Grupo Municipal de Concejales del PP está servida. Ya lo aventurábamos aquí desde el mismo momento en el que Isabel Carrasco anunció que se presentaba a la reelección a la presidencia del PP. Era lógico que tratara de poner al frente del Grupo a alguien que tuviera sintonía total con la nueva dirección del PP. Al final, se optó por Julio Cayón, y por una dedicación exclusiva para Arancha Migúélez -ascendida a viceportavoz-, pero también por la defenestración total de Ana Guada y María José Alonso, que han pasado a tener media dedicación exclusiva cada una y que no forman parte de ninguna comisión municipal. Es el ‘castigo’ por ser ‘Amilivistas’ y del que se salvó nadando entre dos aguas Rafael Pérez Cubero. Claro, que si éste no formara parte de ninguna comisión sólo cobraría por asistencia a los Plenos y parecería una pasada. Así las cosas, las dos concejalas citadas protestaron por su situación no acudiendo al Pleno del viernes 30 de enero. Ya veremos si es toda una declaración de intenciones futuras o sólo un acto de protesta en el Pleno que eran protagonistas de la función al decidirse el cambio de situación. Claro, que si siguen así, seguro que se quedan hasta sin la media dedicación. Esto promete.... Eportavoz del PP, Julio Cayón, estaba en la expedición municipal que durante una semana promocionarían León por Estados Unidos.Parece que se ha caído a petición propia por prescripción del partido. Al enemigo... ni agua, parecen decir desde el PP evitando así la complicidad con una expedición que costará entre 12.000 y 15.000 euros. Eso es austeridad... y viajar con luz y taquígrafos. Ah! también se 'cayó' el vicealcalde Javier Chamorro, éste por motivos bien distintos y es que esta semana se reúne la Comisión de León Real y está prevista la presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el presidente de León Real no podía faltar.

Publicado el 9 de febrero de 2009 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD