jueves, 15 de noviembre de 2018 06:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Unidad de acción de PSOE y PP, o PP y PSOE

  1. El alcalde de León estará toda la semana en Estados Unidos. Pero antes de marchar, y aprovechando que Isabel Carrasco, estaba volviendo de Oporto, hizo una propuesta revolucionaria .Es la unidad de acción que ha pedido el también líder del PSOE, Francisco Fernández, a la presidenta de la Diputación y del PP, Isabel Carrasco, y que ésta ha aceptado exigiendo seriedad y que no sea una mera operación de marketing político para salir en la foto. Pues muy bien, queda fuera la UPL, pero esto es lo que necesita esta provincia. Que PP y PSOE, o Fernández y Carrasco, que tanto monta monta tanto, se marquen unos objetivos prioritarios y se luche desde ambos bandos. Esta provincia tiene decenas de proyectos en marcha que no acaban de arrancar. Pues ahora es la ocasión de que el PP exija a la Junta y el PSOE haga lo propio con el Gobierno para acelerar unas inversiones que nos pueden sacar del letargo económico que padecemos. El alcalde juega con cierta ventaja pues son constantes las visitas de ministros y altos cargos del Gobierno que visitan esta provincia y dejan claro su compromiso y el del presidente Zapatero. La presidenta de la Diputación tiene ante sí la oportunidad de oro para hacerse reivindicativa ante la Junta. Estos proyectos pendientes generarían cientos de empleos y la provincia podría salir de la crisis. Pues esperemos que los aires portugueses y estadounidenses alumbren un pacto sin precedentes donde no ganaría ni el PP ni el PSOE, sino León. El reto es difícil, pero hay que intentarlo. Además, el viaje al extranjero del alcalde abre un periodo de reflexión de una semana para que cuando se reúnan todo esté clarito.

Publicado el 10 de febrero de 2009 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD