viernes, 21 de septiembre de 2018 05:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Falacia

Los políticos son personas que el municipio, la autonomía o el país eligen para la correcta administración de la ‘cosa pública’. La democracia permite evaluar a los gobernantes y decidir con su voto el aplauso para que continúe o el castigo de redimir culpas en la oposición. Mira que llevamos años con este esquema y a algunos/as no les entra en la cabeza. Llegan a las instituciones como un elefante a una cacharrería, administrándolas como si de una propiedad suya se tratata. Favorecen a los suyos, desvían ‘pasta’ a quienes les aplauden, retiran subvenciones y campañas publicitarias a quien sacan más al rival. Vamos, un absoluto mamoneo discriminando y vetando hasta en el legítimo derecho a la información cortando el ‘grifo’ de previsiones, notas informativas o fotos. Es decir, se convierte la institución en un cortijo privado mientras se presume de defender a muerte cada euro de los leoneses que se gasta. ¡Qué falacia!

Publicado el 1 de octubre de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD