jueves, 13 de diciembre de 2018 18:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Pues sí, se va Juan Arias; el Ademar busca presidente

Al final se cumplieron los peores presagios. Juan Arias anuncia que convocará elecciones y en julio habrá nuevo presidente. Es el triste final a 15 años en la dirección del ahora Reale Ademar. Los problemas económicos, agravados con la decisión del Ayuntamiento de León de no acometer con urgencia la deuda con el Ademar, ha puesto la puntilla al presidente que más gloria deportiva ha dado al histórico Ademar. Lo grave del asunto es que Juan Arias no ha deja abierta ninguna puerta abierta. "No hay marcha atrás", asegura tras remarcar que él y su junta directiva tomaron la decisión el lunes 9 de febrero. "Ya no me ilusiona este trabajo", dice, mientras anuncia que quiere completar su formación como licenciado en Derecho con estudios en Historia del Arte, a la vez que compensar a su familia con viajes por el mundo tras tantos años de desvelos y desataención por estar tan volcado en el Ademar. Para el 18 de marzo se ha convocado la Asamblea de Socios y ahí será cuando se decida la fecha de las próximas elecciones. Quizá el 1 de julio. El Ademar busca presidente,... que al menos tenga tanto éxito como Juan Arias.

Publicado el 11 de febrero de 2009 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD