martes, 20 de noviembre de 2018 15:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Isabel Carrasco

Quizá algunos lectores aprecien que la información de la Diputación ha disminuido en Gente en León en las últimas semanas. Están en lo cierto. La razón no hay que buscarla en este periódico, sino en el veto de la presidenta que rige los destinos del Palacio de los Guzmanes a Gente en León, a su director y a sus redactores. De ahí que tengamos que ‘perseguir’ la información porque no nos llegan las previsiones diarias de actos, ni tampoco la mayoría de las notas informativas que distribuye el Gabinete de Prensa de la institución y del partido en el poder. Esta política tan sectaria de la presidenta perjudica a la propia institución, ya que tenemos que andar mendigando notas de prensa o previsiones para poder dar alguna noticia de la Diputación de León. La persecución con Gente en León comenzó cortando el ‘grifo’ económico y continuó con el informativo. Una venganza personal que a quien perjudica es a la Diputación,  a León y a los leoneses.

Publicado el 15 de octubre de 2010 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD