lunes, 17 de diciembre de 2018 16:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

María Eugenia Gancedo, candidata

María Eugenia Gancedo García será proclamada candidata del PSOE a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo en un acto político de la Agrupación Local en la que participarán Óscar López, secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta; y Francisco Fernández, secretario general del PSOE de León y candidato a repetir como alcalde de León. Ésta será la primera vez que María Eugenia Gancedo encabece la lista del tercer municipio de León del que es alcaldesa desde mayo de 2008 cuando Miguel Martínez  dimitió para hacerse cargo de la presidencia de Paradores de Turismo. María Eugenia Gancedo, nacida en Villablino en 1971, comparecerá con ‘su’ lista, que será renovada, ya que se sumarán varias bajas de concejales/as que no gozan de la total confianza de la alcaldesa, que ya tuvo su primera baja en Manuel Rubial, que dimitió hasta de concejal. San Andrés ha tenido alcalde socialista en los últimos 20 años. En 2007 el PSOE obtuvo 12 concejales por 4 de PP y UPL y uno del PAL. El PSOE confía en mantener el Ayuntamiento de San Andrés dada la diferencia que hay con el resto de partidos de la oposición. La crisis económica se ha cebado especialmente en este municipio, pero la ampliación del Polígono Industrial de Trobajo del Camino abre grandes expectativas de futuro al tercer municipio de la provincia que alberga. La nueva Terminal de Viajeros del Aeropuero, al igual que una parte de la pista de aterrizaje y despegue, está en territorio de San Andrés y el polígono está en una situación de auténtico privilegio.

Publicado el 5 de noviembre de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD