martes, 16 de octubre de 2018 06:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La felicitación de la 'reina' del palacio

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, quiere celebrar por todo lo alto la última Navidad de la legislatura...  Así ha organizado una cena en el Hostal de San Marcos para el 15 de diciembre a las 21.30 horas, a la que seguirá una felicitación de la presidenta, sorteo de regalos y un baile hasta que el cuerpo aguante. El menú preparado para la ocasión es muy apetitoso y con el sello de la cocina de San Marcos. Aperitivo en mesa para empezar, suprema de merluza asada con patatas en salsa de azafran, solomillo ibérico gratinado con quesos de León, repostería variada, más vino, agua y café. Y todo ello por 15 euros, que es el desembolso que tendrán que hacer hasta el 13 de diciembre los trabajadores de la Diputación que deseen asistir. Una ganga para un menú tan espectacular y en el buque insignia de los Paradores de España. Vamos, que la presidenta gastará una pasta a cuenta de todos para ‘subvencionar’ una cena para unos trabajadores muy encorsetados y teledirigidos desde la llegada al Palacio de su inquilina actual. Cuentan que algunos ordenanzas hacen su labor en los sótanos del Palacio como ‘castigo’ por no hacer su labor al gusto de la ‘dueña’ del Palacio. Por cierto, se prometieron unas jornadas de puertas abiertas para que los leoneses vieran la reforma de la ‘planta noble’ del Palacio y en especial el nuevo despacho de la presidenta en la torre opuesta al tradicional despacho presidencial de la esquina con la Calle Ancha, con cortinas y muebles de alto precio, pero ni cuentas ni puertas abiertas. Poca transparencia. ¿Por qué será....?

Publicado el 26 de noviembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD