miércoles, 19 de septiembre de 2018 23:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La presidenta

Cuando cerrábamos el cuadernillo dedicado a la XVII Feria de los Productos de León y se acababa de escribir la columna de al lado, llegaba la tarjeta de invitación al acto de inauguración de la citada feria. Y es que el férreo control que ejerce la presidenta no llega a todos los lados y es lo que ha pasado en este caso. La Feria de los Productos de León la organiza el omnipresente Manuel Reguera desde Ponferrada y Carracedelo, ya que es a un teléfono de esa zona del Bierzo donde hay que confirmar la asistencia. Pues ahí estaremos si la ‘magia’ lo permite y la ‘autoridad’ no lo impide. Invertir en Productos de León es hacerlo en conquistar el futuro. Toda la promoción que se haga es poca. Lo mismo que en potenciar San Isidro o el patrimonio provincial. Otra cosa es, y lo triste es que es donde más se gasta, el personalismo que preside la gestión y la promoción de la Diputación. Cada domingo pueden verse páginas siempre con la foto de la presidenta luciendo profundidad de armario, tratando de maquillar una gestión bastante plana y marcada por las batallas judiciales. Ha logrado salvar el primer asalto del caso de las oposiciones (increíbles ‘opositores’ de 10 y preparación un tanto dudosa) y queda pendiente la indemnización de 6 millones para una empresa inmobiliaria que operaba en San Isidro, las adjudicaciones a una empresa del Bierzo de la que su portavoz es -o ha sido- asesor y a ver qué pasa con el Boletín de la Provincia del 31 de diciembre de 2007 si declaran ilegal la subida del IBI de 2008 y el Ayuntamiento de León exige la responsabilidad patrimonial por publicarse el 3 de enero.

Publicado el 3 de diciembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD