viernes, 21 de septiembre de 2018 05:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Píldoras Leonesas

Lunes 29 de noviembre.Un avión procedente de Barcelona aterriza en Avilés. Entre los pasajeros, la ilustrísima presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco. Comentario de los leoneses presentes en el aeropuerto asturiano. “Bonita manera de promocionar el Aeropuerto de León... Y eso que es la presidenta del Consorcio de Promoción del Aeropuerto de León”. La presidenta volvía de Barcelona del tradicional acto de exaltación del botillo que organiza Luis del Olmo  cada último lunes del mes de noviembre. Los leoneses que aterrizaban en Avilés habían escogido Avilés porque era casi un 50% más barato que volar desde León.
Más de vuelos. Según publicó El Mundo en su suplemento dominical ‘Mercados’, la Junta de Castilla y León pagó a ‘Ryanair’ 12,5 millones de euros para el mantenimiento de las 6 rutas de vuelos que operan exclusivamente desde el Aeropuerto de Villanubla. Encabeza el ranking de subvenciones Cataluña con 38,3 millones de euros, seguida de Cantabria (21 millones) y Aragón (15). Castilla y León ocupa el 4º puesto seguida de Andalucía (6,2 millones), Galicia (3,7), País Vasco (2,7), Canarias (0,9) y Comunidad  Valenciana (0,6 millones). Si alguna migaja llegara a León...
LA cena de Navidad que por primera vez ha organizado la presidenta tendrá lugar el 15 de diciembre y costará 15 euros a cada uno de los trabajadores que se apunte y al menos otros 15 que pagará la Diputación. Espera un ‘baño de masas’ a cuenta de todos los leoneses.Por cierto, ‘jornada de puertas abiertas’ en el Palacio por sorpresa. ¿Y las facturas...?

Publicado el 10 de diciembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD