lunes, 10 de diciembre de 2018 17:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Encuentros en la tercera fase

León, jueves 19 de febrero. 12.00 hora. Consitorio de San Marcelo. El alcalde socialista Francisco Fernández recibe a su antecesor en el cargo. Mario Amilivia llega ahora como presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, con sede en Zamora, pero hoy se presenta de forma oficial a las autoridades leonesas y celebra su reunión esta tarde en la capital leonesa. Quizá sea un buen momento para que ambos dirigentes políticos hablen de la situación del Ayuntamiento de León con una deuda espectacular y de la que mucho tiene que saber quien desde 1995 fue alcalde durante más de una década. Quizá ambos debería de dar una explicación en una comparecencia conjunta. León, jueves 19 de febrero. 12.45 horas. Consistorio de Ordoño II, 10, planta sexta. La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, y el presidente en funciones del Ademar, Juan Arias, comparecen en una rueda de prensa conjunta. Quién lo iba a pensar hace sólo unas semanas cuando el carteo Arias-Ayuntamiento derivó en la dimisión del ex jugador de su cargo de presidente. "No hay vuelta atrás", dijo entonces. Pero luego Isabel Carrasco firmó un convenio de la Diputación por dos años y 500.000 euros. Ahora llega esta pacificación. ¿Será el principio del fin de la marcha atrás? Seguro que el Ayuntamiento también liquida parte de la deuda y todos tan bien. Sólo falta que el equipo recupere el tono porque desde la dimisión del presidente todo son derrotas en la Champions y en la Liga Asobal (ayer ante el Portland con una primera parte horrorosa). Hoy la puesta en escena de la pacificación y el domingo vuelve la Champions.

Publicado el 19 de febrero de 2009 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD