miércoles, 14 de noviembre de 2018 17:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La Cultural, a la deriva

El vicealcalde de León y líder de la UPL, Javier Chamorro, se había quedado ya prácticamente sólo en su apuesta por buscar una línea de futuro a la Cultural. Pero el jueves 27 de enero, el Gabinete de Prensa de UPL en el Ayuntamiento de León enviaba la siguiente nota: “El vicealcalde de León, Javier Chamorro, comunica que a las 13.00 horas de hoy ha recibido una llamada telefónica del representante del grupo empresarial con sede en Madrid y coparticipación asturiana, que había confirmado en el día de ayer su interés en adquirir la Cultural y Deportiva Leonesa, informando de que tras un estudio más pormenorizado del presupuesto de la Cultural de este ejercicio y de la situación económica general del Club, han detectado una situación muy diferente a la que en un principio habían conocido, encontrando desfases de tal calibre que hacen inviable la compra de la Cultural. En la mencionada conversación telefónica se han comprometido a enviar un correo electrónico detallando los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, correo electrónico que será enviado desde este gabinete de prensa a todos los medios de comunicación en cuanto sea recibido. Para finalizar Javier Chamorro quiere manifestar su profunda decepción ante esta pésima noticia, indicando que, como prometió en su día, ha seguido luchando hasta el último momento por encontrar un comprador que salvara a nuestra querida Cultural, lo cual desgraciadamente no ha sido posible”.
Al cierre de esta edición, las 19.00 horas del jueves 27, no había llegado ese comunicado de los motivos más detallados. Qué más da. Sólo un par de horas antes el vicealcalde y el propio alcalde se habían mostrado esperanzados en un final feliz en una reunión que iba a tener lugar por la tarde en el Ayuntamiento. El sueño se desvaneció y parece definitiva la sentencia de muerte y desaparición del club de fútbol representativo de la capital. Ha llegado a haber hasta tres ‘novias’, pero el caos contable y la interminable sucesión de deudas auyentan a cualquiera. Hay vida, pero tan poca, que sólo un milagro salvará a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Publicado el 28 de enero de 2011 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD