miércoles, 12 de diciembre de 2018 23:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El Palacio de los insultos

Dice el refrán que “quien siembra vientos recoge tempestades”. Y eso es lo que parece que le está pasando a Isabel Carrasco. Su lista de ‘cadáveres’ políticos es ya larga y de un tiempo a esta parte les venimos contando el uso partidista y personalista que la presidenta está haciendo del dinero de la institución provincial vetando a los medios que no comulgan con sus imposiciones y controlando hasta las fotos que se publican y los ‘cortes’ que se meten donde sigue invirtiendo una cantidad se puede decir que millonaria. Y lo peor, no es para pagar una campaña salvaje de promoción de los productos de León o las estaciones de San Isidro y Leitariegos, no; prácticamente sólo es para que ella salga bien en cuantos acontecimientos presenta y que vuelva a salir los domingos en páginas de autobombo personal. Pero esto, la mala gestión y el uso partidista de los fondos es una cosa... y otra muy distinta es llegar a la descalificación permanente y a los insultos. Dice Matías Llorente que al denunciar el favoritismo de la presidenta con su pareja, su hija y el novio de ésta al utilizar pases vip gratuitos en San Isidro, la presidenta afirmó “menudo hijo puta es este tío”. Llorente, muy cuco él, se garantizó otra rueda de prensa por todo lo alto guárdándose el insulto. Y atacó comentando la salvaje expresión y calificando a la presidenta de comadreja y alimaña.  Luego han salido las 20 alcaldesas del PP emitiendo un comunicado en el que piden la rectificación pública de Matías Llorente porque “es un ataque frontal a la mujer” y le piden que haga una oposición constructiva no basada en el insulto y en la descalificación. Dicen que en política no vale todo. Evidentemente. Y el insulto y la descalificación deberían estar desterrados de la vida política. Pero para todos. También los diputados del PP salen en defensa de la presidenta. Ah, pero nadie dice nada en contra de Carrasco -faltaría más- y vamos que yo sepa la expresión “menudo hijo puta es ese tío” es algo salvaje. Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Estamos en vísperas de examen electoral y hay demasiados nervios. Y lo dicho, insultos,no; pero nadie.

Publicado el 4 de febrero de 2011 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD