jueves, 15 de noviembre de 2018 08:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Comilona sectaria

Miércoles 2 de febrero. 15.00 horas. La presidenta de la Diputación, su adjunto y portavoz Jaime González y la jefa de prensa y convocante, Susana Martínez López, comen con casi todos los directores de comunicación de León. También asiste Bierzo 7 e Ical-Valladolid. Bueno, en realidad sólo no están invitados medios como leonoticias.com o Gente en León, medios a quienes la presidenta a través de su brazo ejecutor quitó el convenio de forma caprochosa Es impresentable que dinero público sirva para pagar favores o para ejecutar venganzas. Es evidente que cada institución tiene una línea y unos criterios y pueden gustar más unos medios que otros y volcar más en unos medios que otros su acción promocional y divulgativa. Pero de ahí a excluir a medios en lo publicitario y sobre todo ¡¡¡en lo informativo!!! va un abismo. A ver si las urnas ponen a cada uno en su sitio. El caciquismo y el sectarimos no caben en el siglo XXI.

Publicado el 4 de febrero de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD