viernes, 21 de septiembre de 2018 07:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El PP de León

En el PP de León corren tiempos revueltos. La cabezonería de la presidenta del PP al autoproclamarse número dos al Ayuntamiento de León y candidata a la presidencia de la Diputación, unido a las depuraciones realizadas a algunos altos cargos populares, hace que el Partido Popular esté más dividido que nunca. También la apuesta personal de la presidenta por Emilio Gutiérrez como candidato a alcalde de León ha dejado sus heridas y no van a cicatrizar tan fácil. Los vientos que tan a favor soplan a nivel nacional y autonómico a favor del PP, están más que enrarecidos en León por el ordeno y mando de la presidenta. Da la impresión de que sólo sus elegidos van a hacer algo por obtener un buen resultado y que son muchos los que estarán esperando un mal resultado para actuar. Parece poco explicable, por ejemplo, que el consejero de Educación ‘suelte’ en Zamora que los Conservatorios de León y Zamora se aplazan ‘sine die’ por culpa de la crisis. Vamos, que al candidato popular en León, que también es director de Planificación Educativa, le metieron un gol en propia meta y por toda la escuadra. También hay afiliados del PP que muestran sus intenciones de apostar por Independientes por la Montaña que lidera Pedro Alvarado, un ex alcalde del PP que puede atraer los suficientes votos como para que el diputado por Cistierna sea misión imposible para el PP y para su candidato en Cistierna Fidentino Reyero. Por cierto, cuentan que antes de nominar a los candidatos, la presidenta exige firmar fidelidad para la elección de diputados. Vale para poco, pero demuestra que hay mucho miedo.

Publicado el 25 de febrero de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD