sábado, 20 de octubre de 2018 18:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La batalla de San Andrés

Archivado en: Luis Herrero Rubinat, Enrique Gil, Eugenia Gancedo, Gregorio Chamorro, Francisco Gómez

San Andrés del Rabanedo, el tercer municipio de la provincia va a librar el 22-M una batalla electoral sin precedentes. Ahí estará la alcaldesa Eugenia Gancedo, que aspira a repetir. También aspira a repetir y, sobre todo a terner mando, Luis Herrero Rubinat, que se ha ‘inventado’ el Independientes por San Andrés (IxSA) con el reto de que los cuatro concejales que siempre ha sacado en la UPL sean el suelo; es decir, que saque alguno más. Otro histórico que vuelve a San Andrés es Enrique Gil, lo fue todo en el PP, pero sus desavenencias con la presidenta le ‘obligaron’ a dejar la jubilación política y volver como cabeza de lista del MASS. En el PP se apuesta por Gregorio Chamorro, el hermano del vicealcalde de León, para tratar de enderezar un rumbo perdido. Y el PAL renueva su apuesta en el concejal Francisco Gómez. Y UPL. Y con el Ayuntamiento como un solar. Hace falta una criba notable.

Publicado el 25 de febrero de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | lucia lopez - 26/2/2011 - 12:38

Sr. Bajo, a estos hay que sumarle un partido que se presenta por primera vez en el Municipio a unas Municipales UNION PROGRESO y DEMOCRACIA (UPyD)una opcion diferente con aires nuevos,capaces de devolver el poder al ciudadano, con argumentos,iniciativas y propuestas que ningunas de las demas formaciones politicas han presentado.

Si seguimos a UPyD en San Andres del Rabanedo, comprobamos que son los unicos que hasta la fecha han hecho oposicon al equipo de gobierno del PSOE, los unicos que deverdad hacen los deberes.
Los unicos que dicen cosas coherentes como que no bajaran los impuestos, pero que tampoco los subiran, a diferencia de otros que no hacen mas que propuestas electoralistas, bajar los impuestos, quitar los sueldos de los politicos etc, solo demogogia,han tenido la oportunidad de hacerlo durante estos cuatro años y no la han hecho ahora lo prometen y juran que lo cumpliran.
Como pagaran las deudas a los bancos y proveedores, como seguiran prestando servicios a los ciudadanos poniendo el dinero de su bolsillo? por favor seriedad ,eficiencia y eficacia.
Un plan extrategico entre todos los que salgan elegidos para gobernas y la oposicion con la participacion de agentes sociales,empresarios,asociaciones vecinas, asi y con honradez y corazon se podra sacar de este agujero profundo al Ayto. de San Andres del Rabaneo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD