martes, 23 de octubre de 2018 10:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Quinielas electorales

Los partidos políticos guardan celosamente sus candidaturas para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22-M. Se saben los números uno, en algunos casos las nº 2 -Isabel Carrasco en el PP, María José Alonso en el MASS y Covandoga Soto en el PAL-UL- y poco más. Sólo hay una excepción: el PSOE de León ya ha hecho público la lista de 14 nombres y 3 suplentes para las Cortes de Castilla y León con Miguel Ángel Fernández Cardo a la cabeza. La dos del PSOE es el secreto mejor guardado y no se descarta que el alcalde tire de cantera en una lista en la que repetirán muchos de los actuales concejales/as, pero donde habrá también varias novedades. En el PP, se ultima la composición de la candidatura liderada por Emilio Gutiérrez y en esa estrategia de ‘chico, chica’ empezarán a ocupar lugares de salida Javier Reyero, podría ser el número 3-, y ‘Cheché’, Arancha Migúelez, Julio Cayón, José Mª López Benito -Yiyo-, que vuelve al Ayuntamiento de León tras su paso por Gordoncillo y la Diputación-,.. Y a partir del 8 suenan nombres como los actuales concejales Luis Nogal o la ‘superdonante’ de sangre Teresa González o ‘viejas glorias’  como Inés Prada o Cabañeros. La incógnita tardará poco en resolverse y será un nuevo termómetro para poder hacer los pronósticos electorales con más base electoral. Hay quien dice que ‘clavará’ los resultados nada más que conozca las listas del PSOE y PP. De momento, la líder del PP no gana para disgustos. “Presidenta, dimisión”, le cantaban sin cesar en el Auditorio en presencia de Herrera.

Publicado el 4 de marzo de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD