sábado, 22 de septiembre de 2018 00:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Medicina

Cuenta un alto cargo del PP con influencia en Valladolid que el consejero de Educación de la Junta, Juan José Mateos, no se lo podía creer cuando vio en todos los medios de comunicación de León que el candidato del PP a la Alcaldía de León, Emilio Gutiérrez, anunciaba que iba a incluir en su programa electoral la Facultad de Medicina para León. “Me va a oír”, cuenta que dijo el consejero a la vez que argumentaba que llevaba toda la legislatura hablando de la inviabilidad económica y universitaria del ahora Grado de Medicina y viene a ‘reventarle’ la argumentación precisamente su director general de Planificación e Inspección Educativa. La misma fuente asegura que el candidato del PP no se atreverá finalmente a llevar Medicina en su programa y que si lo hace será papel mojado porque la Junta tiene clara la decisión. Hay que recordar, que tras la nota de prensa de Emilio Gutiérrez afirmando que incluiría Medicina en su programa, llegó otro comunicado un poco más tarde bastante más ‘light’ en la que se limitaba a decir que apoyaba la propuesta de enero del rector pidiendo Medicina.
EL 18 de marzo de 2011 pasará a la historia de León por ser el día que se eliminó el paso a nivel del Crucero tras 143 años dividiendo la ciudad. La presencia de Zapatero habría dado un mayor realce al acto, pero no pudo ser por el conflicto de Libia. No obstante, lo importante era eliminar la barrera. Tanto éxito no fue nada bien digerido por algunos dirigentes populares; unos no acudieron al acto y otros se fueron porque no tenían reservado un lugar de privilegio.

Publicado el 25 de marzo de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD