lunes, 19 de noviembre de 2018 19:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La sentencia de los exámenes filtrados

Matías Llorente, viceportavoz del PSOE en el Palacio de los Guzmanes, desplegó su artillería pesada contra ‘la reina del Palacio’ tras conocer la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de León cuyo titular es Fernando Javier Muñiz Tejerina, que anuló las oposiciones para 40 plazas de auxiliar administrativo, donde 16 personas vinculadas con el Partido Popular sacaron entre 9,5 y 10. Vamos, casi la perfección y todo a causa de filtrar el examen. El proceso, según el dirigente de UGAL, está contaminado de inicio al poner como presidente del tribunal a un ex concejal de San Andrés que llegó al Palacio tras denuncia de otro veterinario. Esta sentencia se une a otras como la indemnización a Sky&Resort de más de 3 millones de euros y otras demandas a la institución provincial que elevan a 1 millón de euros el gasto que la Diputación ha hecho esta legislatura en defensa jurídica de siete sentencias recurridas. A ello hay que sumar 1,3 millones de euros de cambiar de despacho al ala contraria y reforma de la llamada ‘planta noble’.  “Esta institución está desprestigiada porque al mando está una reina y tres templarios” (en referencia a los tres diputados bercianos que la apoyan a muerte Jaime González, José Antonio Velasco y Raúl Valcarce) y que forman el núcleo duro junto a Marcos García y ‘Lupi’. La herencia de la que también llama ‘la bruja del palacio’ va a ser desastrosa, pero mejor que la administre alguien distinto/a. El PP apuesta por ella. A ver si los ciudadanos apartan de León este duro y sectario cáliz.

Publicado el 8 de abril de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD